Vigilantes, investigados
La notificación a los guardianes será para que respondan cómo es que no se percataron que el cuerpo de la niña se encontraba al interior del recinto en estado de putrefacción.
El emplazamiento a los vigilantes será también por la sospecha que tienen los familiares de Analí, quienes sindican a uno de ellos, a quien conocen con el apelativo de "Pachín".
Indican que "Pachín", hace años atrás, fue acusado de haber ultrajado a una menor de edad, y que incluso fue recluido en el penal de Cachiche.
El dueño de la procesadora de algodón, sito en la cuadra 1 de avenida principal de Acomayo, Martín Oliva Cueto, también será llamado a declarar al igual que los trabajadores.
Se conoce que en la Divincri - Ica, se tiene la relación de los guardianes y personal que laboró del 5 al 17 de agosto del presente año.
De igual forma serán llamados los choferes y ayudantes de los camiones que ingresaron en la mencionada fecha.
Velatorio. Los restos mortales de Analí fueron velados ayer en el frontis de su vivienda, no pudiendo hacerlo al interior debido que el olor por la condiciones en que fue encontrada se expandía rápidamente.
Investigación. Zoila Palomino Silva, tía de la niña, insistió en que su sobrina fue asesinada en otro lugar y su cuerpecito arrojado a uno de los ambientes para almacenar algodón, donde buscó en más de dos ocasiones.
Murió sin ser bautizada
A sus tres cortos años, la pequeña Analí Del Rosario Flores Palomino, quien estudiaba en el PRONEI "Las Estrellitas", no pudo ser bautizada por sus padres, debido al fallecimiento de uno de sus parientes cercanos en el presente año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario