“Yo como médico al momento de examinar el cuerpo de mi hija, lo único que se evidenciaba era un traumatismo encéfalo craneano gravísimo, esta lesión ocasionó que mi hija convulsionara”.
“Es indignante conocer que estos barristas no auxiliaran a mi hija, por el contrario seis de estos desadaptados se acercaron para robarle sus pertenecías”, manifestó Vargas en RPP.
El indagando padre denunció que antes que se produjera el accidente, María Paola decidió bajarse del vehículo debido que el barrista que la empujo le falto el respeto.
“Ayer en un programa dominical mostraron una web de como el barrista (acusado) describe que con con un palo estuvo faltándole el respeto a mi hija”, manifestó.
En otro momento Vargas, negó toda versión que señala que la joven contadora habría resbalado de la cúster y sostuvo que la muerte de Paola Vargas fue un homicidio calificado.
Al finalizar pidió que se haga justicia no solo con el barrista que la empujo del vehículo, si no de todos los barrista que estuvieron presentes en el accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario